Vithal Garden utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies. [Ocultar mensaje]

Ferti uno - Sólido
fertilizante especial

Home | productos | Abonos y Fertilizantes | Ferti uno - Sólido

Ferti uno - Sólido

Composición:

ABONO CON AMINOÁCIDOS NP 10,8 – 45,5 con hierro (Fe), manganeso (Mn) y zinc (Zn)

Nitrógeno (N) Total 10,8 %; Nitrógeno (N) amoniacal 10 %; Nitrógeno (N) orgánico 0,8 %; Pentóxido de fósforo (P2O5) total 45,5%; Pentóxido de fósforo (P2O5) soluble en citrato amónico y agua 45.5 %; Pentóxido de fósforo (P2O5) soluble en agua 43%; Hierro (Fe) total 0,6 %; Zinc (Zn) total 1 %; Manganeso (Mn) total 0,11%; Aminoácidos libres 2 %.

Características:

Ferti UNO es un fertilizante universal de alta efectividad que contiene aminoácidos vegetales bioestimulantes del sistema radicular de altísima calidad, que intervienen en numerosos procesos celulares de las plantas facilitando la asimilación de los nutrientes del suelo dando un efecto visual muy claro, rápido y espectacular.

Otra característica importante de Ferti UNO, es que el nitrógeno que contiene es amoniacal lo que provoca una mejor y más rápida asimilación de dicho componente por la planta. 

El equilibrio np y el contenido en micronutrientes de fertiuno mejora la composición nutritiva del substrato o suelo activando el crecimiento y desarrollo de la planta, favoreciendo la floración y la aparición de hojas nuevas. 

Dosis de empleo:

ÁRBOLES Y ARBUSTOS: 40 -50 g por planta (2-3 cucharadas de producto).

PLANTAS DE EXTERIOR, CÉSPED, HORTÍCOLAS: 50 g/ m2 (3 cucharadas de producto)

PLANTAS EN MACETA: 15 g (1 cucharada de producto) para macetas de 30 cm.

Contenido                    Unidades/caja

1 kg                                  12

4 kg                                   4

Ferti uno - Sólido
Copyright © Vithal garden 2013